martes, 11 de junio de 2019

Paisaje


Vuelvo a encontrarme con ganas, capacidad y estímulo suficiente para después de un pequeño periodo inactivo, entendérmelas de nuevo con los pinceles pero antes de subir al blog obras nuevas, quiero terminar de traer algunas de hace un tiempo que me apetece formen parte de la colección que estoy recopilando aquí.

Esto de poder tenerlas fotografiadas, clasificadas en páginas y todas ellas al alcance del ojo con un solo clic, es algo que me encanta pues me da la oportunidad de observarlas, estudiarlas, analizarlas y darme cuenta de lo que tengo que mejorar o de lo que ya he avanzado.

También me permite disfrutar de todas ellas, de todo el trabajo y la ilusión que he ido depositando, a lo largo de muchos años, en esos pedazos de cartón o tela.

Así pues, hoy subo este lienzo pintado con óleos, alegre y colorista. Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Cuántos colores muy bella obra... felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena: ¡cuánto me alegro de que te guste! Cuando pinté este cuadro vivía en una ciudad muy hermosa situada a la orilla del mar y rodeada de prados y campos verdes. El azul del centro y el verde del fondo son los colores que simbolizan ambos elementos.
      Muchas gracias por tu visita. Un saludo

      Eliminar