martes, 8 de enero de 2019

Mujer


Los Reyes Magos me han traído unas enormes ganas de trabajar. Cuando todo el mundo está de fiesta, yo, que salí algo rarita, me pongo delante del caballete y termino en una semana tres cuadros que tenía entre manos.

A mi estas fiestas navideñas, desde que dejé el colegio allá por la era terciaria, nunca me han gustado así que las aprovecho para cosas que realmente me gustan como es esta de pintar.

Este cuadro, como se ve, es una abstracción que no una pintura abstracta,

He partido del dibujo real de una mujer semi arrodillada con los brazos extendidos y he ido poco a poco prescindiendo de la imagen figurativa pero sigue aún apreciándose perfectamente gran parte del dibujo original.

Es una pintura al óleo sobre  un lienzo de 50 cm x 60 cm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario